Acerca de

quienessomos

Somos un grupo de profesionistas con grados académicos superiores al promedio y que brinda servicios Fiscales, Contables Administrativo y Legales, orientados a cuidar el patrimonio de nuestros clientes ya nuestro currículo cuenta con la experiencia profesional dentro del sector gubernamental y en el ramo empresarial; nos distinguimos porque nuestro servicio está enfocado para cuidar el patrimonio de nuestros clientes.
Contamos con servicios especializados de Nómina, todo lo referente a la Ley conocida como “Anti- Lavado “incluso el desarrollo de Franquicias y herramientas informáticas empresariales de gestión.

MISIÓN.
Ofrecer a Mexicanos y Extranjeros a Nivel Nacional, servicios fiscales, contables, administrativos y  propiedad intelectual,  orientados en todo momento y de manera integral a cuidar el patrimonio de los clientes en el marco de la legislación.

VISIÓN.
Contar con una cartera de clientes para que la firma sea reconocida y lograr alguna alianza para el crecimiento del despacho con firmas nacionales y buscar una alianza internacional.

Comments are closed.